20% OFF en el acto con transferencia bancaria - Envíos a todo el país, sin cargo a partir de $60.000 - Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés - CUENTA DNI: promos vigentes + 20% extra en el acto.

¿Cómo saber cuál es mi talle?
Dentro de la descripción de cada prenda podrás ver nuestra “Guía de talles” en donde encontrarás todas las medidas y precisiones necesarias para que puedas identificar cuál es tu talle.

¿Tengo que registrarme para comprar?
No, no es necesario que te registres para comprar en nuestro sitio. Podés hacer tu compra como invitado, pero registrarte hará que ahorres tiempo en futuras compras por eso te lo recomendamos. Solo tenes que completar los campos requeridos en el proceso de compra, estos incluyen tus datos personales, datos de facturación y envío. Recibirás un correo electrónico para autentificar tu solicitud de registro y a ese mismo correo te enviaremos toda la información de posventa.

¿Cómo se que mi compra está confirmada?
Una vez procesada la operación recibirás un email de confirmación de compra, allí tendrás el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, el mismo demorar hasta 48hs hasta que la entidad apruebe el pago. A través de nuestro sitio podrás hacer el seguimiento de tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El plazo de entrega para envío estandar de 6 a 8 días hábiles (CABA y GBA) y al interior del país de 6 a 11 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?
Hacemos envíos a todo el país. 
El costo del mismo lo podés calcular antes de efectuar el pago en nuestra tienda online.
Trabajamos con Oca, Correo Argentino y mensajería propia dentro del casco urbano de La Plata.
El precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal o a domicilio.

¿Cómo es la política de cambio de productos?
Si deseás cambiar un producto comprado en www.envasetodoslostalles.com podés hacerlo en un plazo que empieza a contarse desde la recepción de tu pedido, siendo de 30 días corridos.
Los artículos devueltos deben encontrarse en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con sus correspondientes etiquetas.
Para iniciar el procedimiento de cambio deberás ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o por Whatsapp (221 477 6288). Allí te indicaremos los pasos a seguir.
El comprador se encarga del envío de la prenda a nuestro local de Av. 7 nro. 1256 – La Plata (CP 1900) y nosotras, una vez recibido el paquete, te enviaremos el cambio a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. El primer cambio es sin costo adicional. En caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá totalmente por cuenta del cliente. Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada.
Los accesorios no tienen cambio.
Envase se reserva el derecho de rechazar cambios de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, ni cumplan alguna de estas condiciones.

¿Si tengo alguna duda o inconveniente a donde puedo comunicarme?
Ante cualquier duda o inconveniente podés comunicarte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o a través de nuestro número de Whatsapp 221 477 6288, aquí estamos para brindarte nuestra ayuda.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos transferecia bancaria y de los siguientes medios de pago: